Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-21T17:24:33Z | |
dc.date.available | 2013-10-21T17:24:33Z | |
dc.date.issued | 2012-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30222 | |
dc.description.abstract | La modernidad, con sus fracturas, crisis, re-pliegues o des-pliegues (acaso la llamada “posmodernidad"), representa hoy el momento histórico en el que los agentes escolares son interpelados críticamente por su interrelación con los medios de comunicación como elementos coadyuvantes de la transmisión, creación y reproducción del conocimiento. Es un momento de crisis y, por lo tanto, de revisión crítica, de oportunidad renovadora. Este ensayo pretende reflexionar en torno a las localizaciones y las des-localizaciones de los agentes-audiencias educacionales (institución educativa, profesor, alumno, padres de familia) que posibilitan la reconfiguración de su ser y quehacer en la llamada sociedad de la información o del conocimiento. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | medios de comunicación | es |
dc.subject | audiencias | es |
dc.subject | socialización | es |
dc.subject | modernidad | es |
dc.title | Modernidades, media y educación: localizaciones y des-localizaciones de los agentes-audiencias educacionales | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/262 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Santos, Javier del Ángel de los | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 12 | es |