Busque entre los 166274 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-22T13:53:29Z | |
dc.date.available | 2013-10-22T13:53:29Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30253 | |
dc.description.abstract | Estructuralmente hablando la tesis constituye una de las dos partes básicas que componen un programa de capacitación típico cuaternario, junto al llamado ciclo lectivo o programa de materias que todo graduado debe superar en el proceso de formación de postgrado. Intrínsicamente constituye un verdadero proyecto de investigación integrado por varias etapas a partir de la elección del tema y hasta la publicación y/o implementación de los resultados y conclusiones. Constituye de las dos partes antes mencionadas la más problemática, difícil e impredecible para el graduado, dado que es bastante frecuente que éste al ingresar a un programa de capacitación de postgrado tenga una idea poco clara sobre cómo se identifica un problema, cómo debe proyectarse una investigación, cómo llevarla a cabo y cómo extraer de ella las conclusiones más valiosas. | es |
dc.format.extent | 83-86 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación de Postgrado | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.title | Criterios para la elección del tema | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.title.subtitle | Elaboración, presentación y defensa de la tesis | es |
sedici.creator.person | Calzolari, Alfredo | es |
sedici.description.note | Panel: La tesis como exigencia de los cursos de postgraduación. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.relation.event | Simposio Nacional sobre el Estado Actual y Problemática de la Enseñanza de Postgrado en Ciencias Agropecuarias (Buenos Aires, 1993) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Anales de la ANAV | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | tomo XLVII | es |