Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-23T17:21:36Z
dc.date.available 2013-10-23T17:21:36Z
dc.date.issued 2006-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30296
dc.description.abstract Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes. es
dc.language es es
dc.subject medios de comunicación masiva es
dc.subject campaña electoral es
dc.subject medios de comunicación es
dc.subject opinión pública es
dc.subject estrategia es
dc.title Para los que lo miran por TV es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/292 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle La campaña electoral local por otros medios es
sedici.creator.person Fernández, Guillermo es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no 12 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)