Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-24T21:36:10Z
dc.date.available 2013-10-24T21:36:10Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30360
dc.description.abstract El hombre es un ser social por naturaleza que hoy vive en una sociedad dinámica e integral, por lo cual la escuela tiene el compromiso de brindar conocimientos que le permitan al educando descubrir a través de cada una de las disciplinas y de la interrelación de las mismas, la totalidad de una realidad de la cual es participe, puesto, que toda relación social se basa en el hecho de que cada conducta humana se orienta de muchas maneras hacia otras personas con expectativas recíprocas. es
dc.language es es
dc.subject conocimiento es
dc.subject educando es
dc.subject relación social es
dc.subject PEI es
dc.subject PCI es
dc.title La gestión institucional del currículum y sus prácticas en la escuela de jóvenes y adultos: Desafíos y problemas en el nuevo escenario es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/326 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle En la búsqueda de nuestra identidad es
sedici.creator.person Marcellini, Ernesto Héctor es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no 13 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)