Busque entre los 168131 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-28T17:46:04Z | |
dc.date.available | 2013-10-28T17:46:04Z | |
dc.date.issued | 2007-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30445 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo intenta brindar insumos para la reflexión sobre las características que tiene las nuevas formas de ciudadanía y su relación con el Estado. Así como el papel que juega la Institución Escuela y la educación en esta relación. Cuáles son las herramientas que se supone brinda hoy la escuela para poder ejercer democrática y equitativamente esta nueva ciudadanía. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | nuevas formas de ciudadanía | es |
dc.subject | Estado | es |
dc.subject | escuela | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | Ciudadanía: Una cuestión de diálogo | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/366 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | López Rizzo, Gabriela Fernanda | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol 1, no 14 | es |