Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-28T20:50:23Z
dc.date.available 2013-10-28T20:50:23Z
dc.date.issued 2007-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30468
dc.description.abstract Los receptores, el diseño y el negocio del periodismo digital son tres elementos básicos para el estudio del desarrollo del periodismo ante las innovaciones tecnológica. Tres elementos que se han ido construyendo desde que se instaló un medio periodístico en la red Internet. El presente estudio expone un análisis de estos tres elementos. es
dc.language es es
dc.subject ciberperiodismo es
dc.subject receptores es
dc.subject diseño es
dc.subject negocio es
dc.title Receptores, diseño y negocio del periodismo digital es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/393 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Navarro Zamora, Lizy es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol 1, no 14 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)