Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-11-15T17:44:14Z
dc.date.available 2013-11-15T17:44:14Z
dc.date.issued 1996
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31130
dc.description.abstract Consideramos que, independientemente de los cambios curriculares que se están dando en la escuela media, la problemática de la incorporación de lo audiovisual en la educación es un tema que necesita ser tratado especialmente. Aquí nos ocuparemos del video como un medio audiovisual de comunicación, y su uso en la construcción del conocimiento histórico. es
dc.format.extent 127-132 es
dc.language es es
dc.subject Medios Audiovisuales es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.title La capacitación docente y el uso del video para la enseñanza de la historia en la escuela media es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1433/2288 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.14409/cya.v1i1.1433
sedici.identifier.issn 0328-820X es
sedici.creator.person Acuña, Lidia Graciela es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)