Busque entre los 171223 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-03T16:38:55Z | |
dc.date.available | 2013-12-03T16:38:55Z | |
dc.date.issued | 2013-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31679 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan algunos resultados y conclusiones preliminares sobre una experiencia de trabajo colaborativo apoyado en recursos tecnológicos provistos y/o compatibles con el EVEA Moodle. Las experiencias se aplicaron a un curso introductorio de enseñanza y aprendizaje de programación en la Lic. en Sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) - Sede Atlántica. Se exponen algunas referencias teóricas que sostiene la propuesta y se realiza una descripción del contexto de aplicación. Finalmente se presentan los resultados de la implementación y conclusiones obtenidas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | trabajo colaborativo | es |
dc.subject | programación | es |
dc.subject | lenguaje de programación | es |
dc.title | Experiencia de utilización de herramientas colaborativas para la enseñanza y el aprendizaje de la programación de computadoras | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Lovos, Edith | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.creator.person | Bertone, Rodolfo Alfredo | es |
sedici.description.note | WIEI - II Workshop de innovación en educación en informática | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.relation.event | XVIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |