Busque entre los 168585 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-06T19:48:15Z | |
dc.date.available | 2013-12-06T19:48:15Z | |
dc.date.issued | 2008-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31853 | |
dc.description.abstract | El informe de investigación plantea que, “normalmente” se mira a la clase media como una clase homogénea. La mirada de Mafalda es otra. Es capaz de dividirla por sus características. Construye a la clase media como algo heterogéneo. Dentro de un mismo grupo social, Mafalda ha detectado a la clase media repartida en diferentes sectores, representado por cada personaje, provocando las contraposiciones ideológicas y la generacional, que se describen a lo largo del trabajo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | historieta | es |
dc.subject | Mafalda | es |
dc.title | "Así es el discurso, Mafalda" | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/506 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | Estrategias discursivas de la historieta Mafalda | es |
sedici.creator.person | Catá, María Julieta | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 17 | es |