Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-09T16:11:55Z
dc.date.available 2013-12-09T16:11:55Z
dc.date.issued 2008-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31885
dc.description.abstract Este trabajo intenta mostrar el accionar conjunto de dos especialidades (comunicación y educación) en torno a un proyecto que se realiza en escuelas públicas del Distrito de La Matanza, Provincia de Buenos Aires y que tiene como desafío sistematizar los problemas comunicacionales que deben resolver las escuelas inscriptas en el mismo. El proyecto se define desde la formulación de producción de textos para ser intercambiados entre instituciones y niveles, e intenta establecer en sus destinatarios (docentes) la necesidad de analizar y reflexionar acerca del lugar de enseñanza de la lengua, posicionando a la institución como un centro de lectura y escritura, de habla y escucha y de construcción de pensamiento, en una nueva propuesta que supere acciones realizadas hasta el presente. es
dc.language es es
dc.subject construcción de pensamientos es
dc.subject escritura es
dc.title Proyecto "Si yo escribo... ¿vos leés?" es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/502 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle De cómo intervenir y analizar la educación desde la comunicación es
sedici.creator.person Isella, Juan es
sedici.creator.person García, Adriana es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 17 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)