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dc.date.accessioned 2013-12-09T19:46:43Z
dc.date.available 2013-12-09T19:46:43Z
dc.date.issued 2008-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31932
dc.description.abstract El escrito que se presenta a continuación es un breve aporte de la cátedra “Fundamentos Psicológicos del Aprendizaje”, del Profesorado en Comunicación Social de la U.N.L.P., dirigido a la puesta en común de las diferentes experiencias en la dirección y/o evaluación de tesinas producidas por los alumnos al final de su carrera de grado. Dicho aporte se fundamenta en una perspectiva constructivista crítica, con especial referencia a los modelos de cambio conceptual. El análisis se centra en un obstáculo recurrente en dichas prácticas, para finalmente generar algunas propuestas pedagógico-didácticas. es
dc.language es es
dc.subject ideas previas es
dc.subject representaciones sociales es
dc.subject conocimiento cotidiano y académico es
dc.subject constructivismo es
dc.subject modelos de cambio conceptual es
dc.title Pensar en tesis es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/540 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Mariani, Eva Laura es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 18 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)