Busque entre los 169167 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-09T19:46:43Z | |
dc.date.available | 2013-12-09T19:46:43Z | |
dc.date.issued | 2008-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31932 | |
dc.description.abstract | El escrito que se presenta a continuación es un breve aporte de la cátedra “Fundamentos Psicológicos del Aprendizaje”, del Profesorado en Comunicación Social de la U.N.L.P., dirigido a la puesta en común de las diferentes experiencias en la dirección y/o evaluación de tesinas producidas por los alumnos al final de su carrera de grado. Dicho aporte se fundamenta en una perspectiva constructivista crítica, con especial referencia a los modelos de cambio conceptual. El análisis se centra en un obstáculo recurrente en dichas prácticas, para finalmente generar algunas propuestas pedagógico-didácticas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ideas previas | es |
dc.subject | representaciones sociales | es |
dc.subject | conocimiento cotidiano y académico | es |
dc.subject | constructivismo | es |
dc.subject | modelos de cambio conceptual | es |
dc.title | Pensar en tesis | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/540 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Mariani, Eva Laura | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 18 | es |