Busque entre los 168830 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-11T17:40:21Z | |
dc.date.available | 2013-12-11T17:40:21Z | |
dc.date.issued | 2008-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32072 | |
dc.description.abstract | La idea de este trabajo es mostrar las formas en que la nación es representada a través de diversas imágenes, más precisamente imágenes que en un principio no tuvieron mucho que ver con ésta, e incluso que en algunos casos pudieron hasta ser antagónicas al proyecto de nación deseado. Por este motivo es que se analizan postales, puesto que a partir de éstas pueden observarse los contornos de lo que se considera o no como nacional, es decir, mucho más que cualquier fotografía, podríamos decir que la postal delimita claramente un marco de inclusión y de exclusión. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | imagenes | es |
dc.subject | postal | es |
dc.subject | inclusión | es |
dc.subject | exclusión | es |
dc.title | Hegemonía e identidad: la imagen del tango en la conformación del imaginario nacional argentino | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/638 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Gallego, Mariano | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 19 | es |