Busque entre los 156529 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-12T16:55:57Z | |
dc.date.available | 2013-12-12T16:55:57Z | |
dc.date.issued | 2008-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32138 | |
dc.description.abstract | Este es un ensayo que trata sobre el discurso del cine. Intenta poner en relevancia su complejidad desde enfoques semióticos, socio-culturales, políticos y artísticos. Para ello, da cuenta de aspectos constitutivos del lenguaje cinematográfico como la producción y el reconocimiento de su discurso, componentes ideológicos, la fabricación de ilusiones y su composición híbrida. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | huellas de complejidad | es |
dc.subject | discurso cinematográfico | es |
dc.subject | lenguaje híbrido | es |
dc.title | Del poder del cine | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/673 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Morelli, Silvia | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 20 | es |