Busque entre los 168562 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-12T21:37:46Z | |
dc.date.available | 2013-12-12T21:37:46Z | |
dc.date.issued | 2009-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32188 | |
dc.description.abstract | Como el título lo anuncia, el propósito de este artículo es reflexionar sobre el lugar de las imágenes en la sociedad contemporánea, pero no solo para constatar la centralidad que desde hace tiempo tienen en nuestra cultura, sino también para cuestionar la supuesta transparencia o visibilidad total que se les adjudica y reconocer las tendencias del escenario audiovisual contemporáneo que se disputan el sentido de las mismas: el espectáculo y la resistencia audiovisual. Además, en el segundo apartado del artículo se define y caracteriza el nuevo cine argentino prestando atención a su relación con este escenario. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | imagen | es |
dc.subject | espectáculo | es |
dc.subject | resistencia audiovisual | es |
dc.subject | representación | es |
dc.subject | nuevo cine argentino | es |
dc.title | La imagen en la sociedad contemporánea | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/708 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | Notas sobre el espectáculo, la resistencia audiovisual y el nuevo cine argentino | es |
sedici.creator.person | Angona, Juan Pablo | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 21 | es |