Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-13T17:19:08Z
dc.date.available 2013-12-13T17:19:08Z
dc.date.issued 2009-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32224
dc.description.abstract La mutación de los hábitos comunicativos en las nuevas generaciones no sólo supone una revolución del contrato mediático, sino también del contrato pedagógico; en la medida en que existe una tendencia a la confusión de los mismos en los más jóvenes. Desde esta perspectiva, y teniendo en cuenta la transformación de nuestro ciclo vital, la reconstrucción de la auctoritas en la escuela y en la familia no es sólo una misión del profesor o de los padres sino, y principalmente, de un conjunto de generaciones que también necesitan ser reeducadas mediáticamente. es
dc.language es es
dc.subject contrato mediático es
dc.subject ciclo vital es
dc.subject cultura del instante es
dc.subject auctoritas es
dc.title Infancia y nuevas formas de comunicación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/720 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Respirando tecnología es
sedici.creator.person Magallón Rosa, Raúl es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 21 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)