Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-16T17:50:28Z
dc.date.available 2013-12-16T17:50:28Z
dc.date.issued 2009-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32315
dc.description.abstract Este trabajo se propone reflexionar sobre el llamado fin del programa, la forma, la gramática o la cultura escolar. Para ello se confrontan los argumentos de autores que sostienen esta posición con otros que afirman no sólo la persistencia de estos conceptos sino también su expansión actual hacia ámbitos externos al sistema educativo formal. Al mismo tiempo se reflexiona sobre la cultura escolar como producción global o local. Finalmente se discute si los medios de comunicación electrónicos modifican el programa, la forma, la gramática o la cultura escolar o si, por el contrario, estos últimos se refuerzan en la relación de la escuela con los nuevos saberes, a los que no se abre, y los procesos sociales relacionados con estos medios, de los que se coloca a la defensiva. es
dc.language es es
dc.subject relación entre escuela y medios es
dc.subject medios electrónicos de comunicación es
dc.title Prescribir, describir (y desviar) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/769 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle La escuela y los medios de comunicación es
sedici.creator.person Sapoznikow, Wendy es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 22 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)