Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2005-02-01T14:46:35Z
dc.date.available 2005-02-01T03:00:00Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3241
dc.description.abstract El objetivo del presente artículo, que forma parte de una investigación más amplia sobre la representación emocional en el funcionamiento social en la edad escolar, específicamente en situaciones de conflicto entre iguales desde la perspectiva de género, es revisar las principales líneas de investigación sobre la temática de las emociones y citar los debates actuales. Comenzamos destacando la importancia del estudio de las emociones para el desarrollo subjetivo. Revisamos algunas de las investigaciones sobre la temática y las polémicas en curso y cerramos con el aporte de la Teoría de las Representaciones sociales al estudio de las emociones como una alternativa a las perspectivas reduccionistas. es
dc.language es es
dc.subject Psicología evolutiva es
dc.subject primera infancia es
dc.subject Emociones es
dc.title La temática de las emociones en la infancia es
dc.type Articulo es
sedici.title.subtitle El estado del arte es
sedici.creator.person Paladino, Celia Elba es
sedici.creator.person Gorostiaga, Damián es
sedici.creator.person Barrio, María Alejandra es
sedici.creator.person Chaintiou, Marcela es
sedici.creator.person Camacho, Silvia es
sedici.creator.person Petroselli, Alicia es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000435 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)