Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-18T12:39:51Z
dc.date.available 2013-12-18T12:39:51Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32433
dc.description.abstract Un texto elaborado especialmente para alumnos avanzados de la carrera de Diseño en Comunicación Visual, que integra los contenidos que incorporaron a través de la formación de grado con el objetivo de reflexionar sobre el rol del diseñador en el dominio de los signos tipográficos. Se recorren las dimensiones sintáctica, semántica y pragmática del signo tipográfico, se hacen algunos aportes complementarios y se muestran trabajos de actualidad, privilegiando los aportes nacionales y latinoamericanos. Se brinda bibliografía específica en español para cada punto. es
dc.language es es
dc.subject tipografía es
dc.subject comunicación visual es
dc.subject diseño es
dc.subject educación es
dc.title El dominio de las letras: los diseñadores y la producción, elección y uso de signos tipográficos es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Ares, Fabio Eduardo es
sedici.description.note Trabajo elaborado para apoyar la clase teórica sobre Tipografía. Cursada de Taller en Diseño en Comunicación Visual V, carrera de Diseño en Comunicación Visual, FBA, UNLP. es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)