Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-18T17:07:32Z
dc.date.available 2013-12-18T17:07:32Z
dc.date.issued 2009-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32453
dc.description.abstract El artículo es parte de las reflexiones preliminares de un proyecto de tesis doctoral que se propone analizar el vínculo diario-lector presente en la prensa digital de alcance nacional. En este marco, y con el interés de abordar los supuestos teóricos y metodológicos del estudio de los fenómenos de recepción en procesos de comunicación mediatizados, se retoman y discuten los planteos que, sobre la actividad de las audiencias, han realizado tanto la semiótica posterior al estructuralismo como los estudios de corte socio-antropológico. es
dc.language es es
dc.subject recepción es
dc.subject lectura es
dc.subject diario digital es
dc.title Formas de pensar la relación de los medios con su público: reflexiones preliminares de una investigación sobre diarios digitales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/799 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Raimondo Anselmino, Natalia es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 23 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)