Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-23T16:49:09Z
dc.date.available 2013-12-23T16:49:09Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32523
dc.description.abstract En la época en que nos toca vivir, la constatación científica de que existe una base neurobiológica tanto en el intelecto como en las emociones, los sentimientos y el comportamiento social ha provocado una verdadera revolución. Por ello estamos transitando desde el management al neuromanagement, desde el liderazgo al neuroliderazgo, desde la economía a la neuroeconomía, desde el marketing al neuromarketing. es
dc.format.extent 56-60 es
dc.language es es
dc.subject JEL: M19 es
dc.title Neuromanagement y neuroliderazgo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/706 es
sedici.identifier.issn 2314-3738 es
sedici.title.subtitle Cómo se aplican los avances de las neurociencias a la conducción y gestión de organizaciones es
sedici.creator.person Braidot, Néstor P. es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ciencias Administrativas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 2 es
sedici.sword.updated 2013-12-20T14:03:50Z


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)