Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-01-03T14:08:53Z | |
dc.date.available | 2014-01-03T14:08:53Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32646 | |
dc.description.abstract | En Aprender a ser, Obiols retoma de forma peculiar los que han sido desde siempre ejes centrales de su reflexión: los adolescentes y su poco halagüeña situación a medio camino entre la modernidad y la posmodernidad, la crisis de la instituci ón educativa, el pensamiento crítico y su conformación y, finalmente, el sostenido intento de ofrecer a través de determinadas herramientas dialógicas y razonables alguna vía de mejoramiento de estas condiciones. | es |
dc.format.extent | 179-181 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Adolescente | es |
dc.subject | enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Obiols, Guillermo, Aprender a ser. La formación del adolescente ante la crisis | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1599/2513 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.14409/cya.v1i8.1599 | |
sedici.identifier.issn | 2362-3063 | es |
sedici.title.subtitle | Kapeluz, Buenos Aires, abril de 2002 | es |
sedici.creator.person | Bethencourt, Verónica | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |