Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar registro sencillo

dc.date.accessioned 2014-01-03T14:08:53Z
dc.date.available 2014-01-03T14:08:53Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/32646
dc.description.abstract En Aprender a ser, Obiols retoma de forma peculiar los que han sido desde siempre ejes centrales de su reflexión: los adolescentes y su poco halagüeña situación a medio camino entre la modernidad y la posmodernidad, la crisis de la instituci ón educativa, el pensamiento crítico y su conformación y, finalmente, el sostenido intento de ofrecer a través de determinadas herramientas dialógicas y razonables alguna vía de mejoramiento de estas condiciones. es
dc.format.extent p. 179-181 es
dc.language es es
dc.title Obiols, Guillermo, Aprender a ser. La formación del adolescente ante la crisis es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1599/2513 es
sedici.identifier.doi 10.14409/cya.v1i8.1599
sedici.identifier.issn 2362-3063 es
sedici.title.subtitle Kapeluz, Buenos Aires, abril de 2002 es
sedici.creator.person Bethencourt, Verónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.decs Adolescente es
sedici.subject.decs Docentes es
sedici.subject.decs Reseña de Libros es
sedici.subject.eurovoc enseñanza secundaria es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en las siguientes colecciones:

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)