Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-01-03T16:03:34Z | |
dc.date.available | 2014-01-03T16:03:34Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32655 | |
dc.description.abstract | Se plantea en este artículo el tratamiento que dan algunos historiadores a la comparación en la investigación y en las producciones históricas. A continuación, se presentan algunas ideas y algunas propuestas sobre como se plantea la comparación en la enseñanza de la Historia y cuáles son sus ventajas y sus posibilidades. Finalmente el artículo concreta algunas de las ideas expuestas en dos ejemplos didácticos en los que se establecen comparaciones entre el pasado y el presente. | es |
dc.format.extent | 17-35 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | comparación | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | La comparación en la enseñanza de la historia | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1608/2522 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.14409/cya.v1i9/10.1608 | |
sedici.identifier.issn | 2362-3063 | es |
sedici.creator.person | Pagès Blanch, Joan | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 9-10 | es |