Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-02-05T12:23:23Z
dc.date.available 2014-02-05T12:23:23Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32710
dc.description.abstract Memoria, reconstrucción del pasado desde el presente, discurso historiográfico, formas de relato, modos de representación y operaciones de selección son cuestiones que se entrecruzan en la tarea del historiador y aparecen –con sus propios debates y tensiones– en cada uno de los ámbitos destinados a preservar y exhibir testimonios materiales. es
dc.format.extent 29-55 es
dc.language es es
dc.subject Museos es
dc.subject memoria es
dc.subject testimonio es
dc.title Usos del pasado, patrimonio, identidad y museos en discusión es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1641/2555 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.14409/cya.v1i12.1641
sedici.identifier.issn 2362-3063 es
sedici.creator.person Tasky, Alicia es
sedici.description.note Dossier: Museos, historia y memoria es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)