Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-02-12T16:32:03Z
dc.date.available 2014-02-12T16:32:03Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32844
dc.description.abstract La publicidad ha creado un universo simbólico que otorga una serie de valores a los productos y servicios que anuncia, y ese carácter simbólico se establece a través de colores, escenas, ubicación del anuncio y valores transmitidos. En este artículo vamos a analizar estas variables para saber qué características tienen los anuncios según el tipo de producto e ir conociendo esa construcción de significado. es
dc.format.extent 376-395 es
dc.language es es
dc.subject valores es
dc.subject Publicidad como Asunto es
dc.subject publicidad es
dc.subject universo simbólico es
dc.subject revistas es
dc.subject paradigma es
dc.title Cómo crea la publicidad su universo simbólico es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1922/1728 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Pellicer Jordá, María Teresa es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 40 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)