Busque entre los 166389 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-02-17T13:37:34Z | |
dc.date.available | 2014-02-17T13:37:34Z | |
dc.date.issued | 2006-05 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32927 | |
dc.description.abstract | Lo que ahora podemos llamar campo de Comunicación/Educación nació al compás de intensos debates sobre el sentido de la alfabetización, ya sea para la “modernización” demandada por el difusionismo desarrollista o para la “liberación” soñada por proyectos latinoamericanos. Se nutrió acaso más de la intensidad política de las prácticas revolucionarias o liberadoras, o de los idearios de los “tenderos filosóficos” del MIT o la Universidad de Stanford (como les llama Mattelart), o de perspectivas como la teoría de la dependencia, el enfoque sistémico o la teología de la liberación, que de las investigaciones propias o ajenas. Indudablemente, el campo de Comunicación/Educación nació como estratégico. | es |
dc.format.extent | 32-35 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Un campo de posibilidades | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2314-274X | es |
sedici.creator.person | Huergo, Jorge A. | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 44 | es |