Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-02-18T14:11:50Z
dc.date.available 2014-02-18T14:11:50Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32959
dc.description.abstract El siguiente artículo abordará una mirada coyuntural respecto de la situación en que se encuentran hoy las empresas frente a esta “obligación moral”, impuesta o requerida por la sociedad global, situación actual directamente ligada en materia de asistencia social, compromiso con la comunidad, y desarrollo e interacción con la misma. Hemos tomado diferentes visiones y enfoques de autores, partiendo de desarrollar las principales características de lo que queremos entender como responsabilidad social empresaria. es
dc.format.extent 43-48 es
dc.language es es
dc.subject responsabilidad social de la empresa es
dc.title Responsabilidad social empresaria es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.creator.person Robuschi, Leandro es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 45 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)