Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-02-20T18:03:36Z
dc.date.available 2014-02-20T18:03:36Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33050
dc.description.abstract Los textos seleccionados para la confección de este número reflejan gran parte de las preocupaciones de los docentes investigadores, vinculados con el estudio de los procesos de la cultura corporal que atravesamos en estos tiempos. Estos procesos del cuerpo y la cultura constituyen temas atractivos para distintos actores del campo académico, son temas que pueden abordarse desde distintas perspectivas disciplinarias y en esa afluencia de posibles líneas de abordaje, pueden obtenerse miradas renovadoras, no contempladas, que arrojen nuevos planteos sobre la Educación Corporal y en la aparición de la novedad alimenten nuevos debates. es
dc.format.extent 5-6 es
dc.language es es
dc.title Editorial es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv08a01 es
sedici.identifier.issn 2314-2561 es
sedici.creator.corporate Educación Física y Ciencia es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.relation.journalTitle Educación Física y Ciencia es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)