Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-02-26T20:01:20Z
dc.date.available 2014-02-26T20:01:20Z
dc.date.issued 2006-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234
dc.description.abstract El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que se han venido dando en este terreno han cambiado no sólo los términos de estructura, propiedad y distribución de las industrias de las telecomunicaciones y radiodifusión, sino las mismas concepciones tecnológicas y organizacionales. Estas áreas se vuelven centrales en una economía globalizada. es
dc.format.extent 24-28 es
dc.language es es
dc.title La televisión en Argentina: centralismo y localismo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.title.subtitle ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? es
sedici.creator.person Gonzalez, Leonardo J. es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 47 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)