Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-02-28T13:36:51Z | |
dc.date.available | 2014-02-28T13:36:51Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33284 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es presentar lo que considero implicaciones metodológicas diferenciales respecto de la enseñanza en educación corporal. Estas diferencias se sostienen en las diversas consecuencias prácticas que para el acto de trasmisión de saber tiene concebir al otro de la relación, en términos de agente o en términos de un sujeto. | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Agente, subjetivación y educación corporal: reflexiones metodológicas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/viewFile/1393/1696 | es |
sedici.identifier.issn | 2313-9048 | es |
sedici.creator.person | Escudero, María Carolina | es |
sedici.description.note | Artículo escrito como ponencia para el congreso internacional de sociología ALAS 2009. | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Cuadernos de H Ideas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 3 | es |