Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-02-28T17:26:23Z | |
dc.date.available | 2014-02-28T17:26:23Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33310 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo surge a partir de la investigación “Medios informáticos en la formación docente”, desarrollada en el marco de un seminario de la carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El trabajo se vincula con el proyecto “Comunicación y Educación: incorporación de medios informáticos en la formación docente”, acreditado en la UNGS y dirigido por Roxana Cabello. Se trata de un diseño cuantitativo a partir del cual se busca caracterizar ciertos aspectos de la relación que los futuros profesores establecen con las tecnologías informáticas. Este artículo se centra en el análisis de algunos de los principales indicadores de Apropiación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que presentan los jóvenes futuros profesores de escuela media, que se forman en los profesorados universitarios de dicha institución durante 2009. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | Proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación | es |
dc.subject | apropiación | es |
dc.subject | acceso | es |
dc.subject | uso | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.title | La apropiación de las TIC en los futuros docentes | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/882/783 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | El caso de los estudiantes de profesorados de la Universidad Nacional de General Sarmiento | es |
sedici.creator.person | Ormachea, Cielo Luciana | es |
sedici.creator.person | Cardozo, Francisco Javier | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 24 | es |