Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-05T17:27:56Z
dc.date.available 2014-03-05T17:27:56Z
dc.date.issued 2010-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33385
dc.description.abstract El presente trabajo fue producido en el marco del Seminario de Comunicación y Educación del segundo semestre de 2009 a cargo de la Dra. Roxana Cabello, dentro de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Este contribuye como insumo a la investigación en curso Alfabetización (digital) en la formación docente que se desarrolla en el área de Comunicación de la UNGS, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. El estudio se propone conocer y caracterizar las representaciones de los directivos de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) respecto de la incorporación de TIC en la formación de futuros profesores. Las concepciones que construyen este imaginario se analizan aquí considerando tres ejes; en primer lugar, se describirá el eje acerca de la comprensión del fenómeno, luego se analizará la comunicación de éste, y finalmente, se expondrá la relación que efectivamente establecen los directivos de ISFD con el tema de la incorporación de TIC en la formación docente. Se trata de una aproximación exploratoria cualitativa que se desarrolló a partir de la implementación de entrevistas en profundidad a tres directivos de los ISFD de la Región 9º de la provincia de Buenos Aires. es
dc.language es es
dc.subject representaciones es
dc.subject directivos es
dc.subject TIC es
dc.title Las representaciones de directivos de ISFD acerca de al problemática de la incorporación de TIC en la formación docente es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/910/811 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person López, Adrián es
sedici.creator.person Noto, Virginia Laura es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 25 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)