Busque entre los 169003 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-05T18:19:44Z | |
dc.date.available | 2014-03-05T18:19:44Z | |
dc.date.issued | 2010-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33394 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende aportar al conocimiento sobre la relación entre educación y trabajo. Particularmente, sobre la configuración de los campos profesionales a partir de los cambios en el contexto político y social de América Latina. Para ello, se presenta el avance de una investigación que tiene como unidad de análisis el campo profesional de las Ciencias de la Educación, cuyo devenir a través de los años, en Latinoamérica, da cuenta de las reconfiguraciones del campo pedagógico a partir de las diversas demandas del contexto laboral. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | América Latina | es |
dc.subject | trabajo | es |
dc.subject | contextos laborales en América Latina | es |
dc.subject | campo ocupacional del pedagogo | es |
dc.title | Educación y trabajo: un abordaje desde el campo ocupacional de las ciencias de la educación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/916/816 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Vicente, María Eugenia | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 25 | es |