Busque entre los 171279 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-06T16:23:37Z | |
dc.date.available | 2014-03-06T16:23:37Z | |
dc.date.issued | 2010-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33455 | |
dc.description.abstract | La producción teórica y/o conceptual de la última década en materia de articulación educación y trabajo ha disputado sentido al discurso dominante acerca de las “competencias” que impusieron las reformas educativas de los años noventa. Diferentes aportes buscan generar un salto cualitativo respecto de concepciones sustancialistas y advertir el carácter de relación social que subyace a las calificaciones. En este marco, nos proponemos ingresar a dos aportes sobre el particular: las implicancias (teóricas y metodológicas y también políticas) que supone pensar estas cuestiones desde “los saberes del trabajo” y “los saberes socialmente productivos”. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Trabajo | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | calificaciones | es |
dc.subject | competencias | es |
dc.subject | saberes del trabajo | es |
dc.title | Los saberes del trabajo: la opacidad de su validez social | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1003/916 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Sosa, Rosana E | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 27 | es |