Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-07T12:50:19Z
dc.date.available 2014-03-07T12:50:19Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33481
dc.description.abstract En la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”. es
dc.language es es
dc.title Estela B. Cols. Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 es
sedici.creator.person Traverso, Olga Viviana es
sedici.creator.person Picco, Sofía es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 5 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)