Busque entre los 166389 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-07T13:03:04Z | |
dc.date.available | 2014-03-07T13:03:04Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33483 | |
dc.description.abstract | La Educación en los museos: de los objetos a los visitantes, introduce una pregunta inquietante y movilizadora: ¿Cómo se pasa de modelos estáticos, de narrativa única, monólogos centrados en el conocimiento y en los objetos, donde los visitantes son considerados “no expertos”, a procesos dinámicos, multidisciplinarios, que tomen en cuenta múltiples perspectivas en las que predominen el diálogo y el foco en la experiencia de los visitantes? Este interrogante plantea el desafío de definir cómo cada museo identifica a su público privilegiado, aquel en el cual se piensa cuando se conciben y diseñan las exposiciones y actividades. | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Silvia Alderoqui y Constanza Pedersoli. La educación en los museos: de los objetos a los visitantes | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.title.subtitle | (2011). Argentina: Ediciones Paidós, 271 páginas, ISNB: 9789501215328 | es |
sedici.creator.person | Burgos, Claudia Viviana | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 5 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |