Busque entre los 167141 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-07T14:17:04Z | |
dc.date.available | 2014-03-07T14:17:04Z | |
dc.date.issued | 2010-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33496 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge de la necesidad de revisar las profundas transformaciones en la formación y práctica docente que está provocando la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito educativo. El enfoque de este trabajo pretende dar cuenta acerca de la relación existente entre la formación docente y la capacitación, y su efecto sobre la incorporación e interacción con TIC en la educación. El trabajo evidencia escasa presencia de reflexión de esta problemática en la formación docente de base y que las nuevas orientaciones en la capacitación no han resuelto el problema central que es integrar transversal y pedagógicamente a las TIC, pese a los intentos, diagnósticos y propuestas de las políticas públicas sobre este tema. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | capacitación | es |
dc.subject | políticas públicas | es |
dc.title | TIC y formación docente: la comunicación en los procesos de alfabetización digital | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1030/936 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Pino, Adrián Matías | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 27 | es |