Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-03-07T17:44:17Z
dc.date.available 2014-03-07T17:44:17Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33510
dc.description.abstract Desarrollo Cognitivo y Educación. Los inicios del conocimiento, es una obra que muestra una clara exposición de las teorías y los modelos psicológicos contemporáneos, por lo que facilita a los lectores el estudio y la profundización de los aspectos centrales del desarrollo cognitivo. Los compiladores de la obra, José Antonio Castorina (profesor consulto e investigador de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires) y Mario Carretero (catedrático e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), reúnen una variedad de trabajos realizados por destacados especialistas en el tema a nivel nacional e internacional. es
dc.language es es
dc.title José A. Castorina; Mario Carretero (comps.) Desarrollo Cognitivo y Educación. Los inicios del conocimiento es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos06a10/pdf_87 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Buenos Aires, Paidós, 2012 es
sedici.creator.person Lozada, María Julia es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6, no. 6 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)