Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-03-07T18:25:17Z
dc.date.available 2014-03-07T18:25:17Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33517
dc.description.abstract La “enseñanza de la Física”, como área de conocimientos, conjuga aportes de diversas disciplinas para el análisis de los procesos de (re)construcción de conocimientos físicos en espacios educativos. Es un campo de investigación específico, considerado en Argentina una “didáctica específica”, y por eso frecuentemente sólo denominado Didáctica de la Física. Su historia ha estado muy impregnada de una visión psicologista de los fenómenos educativos. También es un campo muy complejo, por ser un espacio de convivencia entre especialistas en Física (físicos, ingenieros, astrónomos y profesores de física) con psicólogos, historiadores, antropólogos, y en los últimos tiempos, también pedagogos y/o didactas. es
dc.language es es
dc.title XI Simposio de Investigación en Enseñanza de la Física es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos06a14/pdf_91 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle 26 al 28 de octubre de 2012. Esquel (Chubut) es
sedici.creator.person Cordero, Silvina es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6, no. 6 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)