Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-07T18:31:42Z
dc.date.available 2014-03-07T18:31:42Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33520
dc.description.abstract Situada en la intersección de las disciplinas Psicolingüística y Didáctica de las prácticas del lenguaje, la tesis que aquí se reseña tiene por objeto indagar cómo los niños de Primer Ciclo de Educación Primaria resuelven el problema de dar indicaciones al lector mediante el uso de la puntuación. Para ello, se implementó una secuencia didáctica integrada por situaciones de lectura y de escritura, con variaciones de situaciones de revisión de textos descriptivos con función informativa. Se buscó con ello el propósito de conocer el efecto de distintas situaciones de escritura de textos en relación al empleo de marcas de puntuación. es
dc.language es es
dc.title Wallace, Y. Uso y función de marcas de puntuación en situación de producción y revisión de epígrafes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos06a15/pdf_92 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Tesis de posgrado. Maestría en Escritura y Alfabetización, FaHCE, Universidad Nacional de La Plata, 2012 es
sedici.creator.person Dapino, María es
sedici.description.note Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20645 es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6, no. 6 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)