Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-11T16:28:28Z
dc.date.available 2014-03-11T16:28:28Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33606
dc.description.abstract En el contexto de la Sociedad de la Información y en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual resulta necesario abordar los derechos laborales del sujeto profesional de la información, indagar en sus prácticas, tensiones, perspectivas y desafíos de la ampliación protectoria de derechos que brinda una interpretación dinámica del Estatuto del Periodista Profesional. es
dc.language es es
dc.subject información es
dc.subject periodista es
dc.subject comunicación es
dc.subject estatuto del periodista profesional es
dc.subject derechos laborales es
dc.title Protección laboral del sujeto laboral de la información: actualidad, desafíos y perspectivas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/oficiosterrestres/article/viewFile/2020/1763 es
sedici.identifier.issn 1668-5431 es
sedici.creator.person Vialey, Patricia es
sedici.creator.person Elíades, Analía es
sedici.creator.person Ghea, María Elisa es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 29 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)