Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-12T14:03:42Z
dc.date.available 2014-03-12T14:03:42Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33649
dc.description.abstract Trabajar en un proyecto de Bloque Académico desde la interdisciplina nos confronta con la necesidad de analizar cuál es el rol de los docentes y de la formación de los educadores. Adherir a la legislación nacional, desde un proyecto institucional coherente con el proyecto de país, implica considerar a los docentes como agentes del Estado, como profesionales comprometidos con los propósitos de la educación. En este sentido, las acciones que se plantean dentro del Bloque Académico, requieren ver al docente en una comunidad de práctica y nos alientan a pensar en formas de desarrollo profesional que le permitan llevar a cabo tareas de enseñanza y de investigación, en interacción con otros docentes. El propósito de este trabajo es explorar las formas de hacer esto posible desde la interdisciplina que establece el proyecto de Bloque Académico del Colegio Nacional. es
dc.language es es
dc.subject rol docente es
dc.subject dispositivo educativo es
dc.subject interdisciplinariedad es
dc.subject nivel secundario es
dc.subject formación docente es
dc.title El rol de los docentes y la formación en el marco del Bloque Académico en el Colegio Nacional es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=28 es
sedici.identifier.issn 2347-0607 es
sedici.creator.person Barboni, Silvana Julieta es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Colegio Nacional "Rafael Hernández" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)