Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-12T17:08:51Z
dc.date.available 2014-03-12T17:08:51Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33689
dc.description.abstract El presente trabajo es una propuesta que fortalece la idea de que no todos aprendemos del mismo modo, así como tampoco una misma persona aprende todas las cosas con idénticos procesos. Intenta proponer un diseño de trabajo en el aula, planificado, que encierra en sí mismo una lógica de concepción sobre la enseñanza, el aprendizaje y una postura ética sobre la certeza de que todos son capaces de comprender, y además, de que esto puede materializarse a través de una enseñanza pertinente. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject trabajo de aula es
dc.subject nivel secundario es
dc.subject comprensión es
dc.title Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=31 es
sedici.identifier.issn 2347-0607 es
sedici.title.subtitle Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión es
sedici.creator.person Alzamendi, Ana es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Colegio Nacional "Rafael Hernández" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)