Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-19T13:18:17Z
dc.date.available 2014-03-19T13:18:17Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33923
dc.description.abstract Las tramas y diversidades de los procesos actuales, sobre todo en estas latitudes, invitan y también desafían a re-pensar el presente. Por varias cuestiones, desde la comunicación / educación, colocan la urgencia respecto de la construcción de lo posible, en tanto el tiempo condensa una tensa multitemporalidad en la que se ponen en juego, distopías y utopías en una contemporaneidad profundamente diaspórica. es
dc.language es es
dc.title 10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista Question es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1095/973 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos es
sedici.creator.person Catino, Magalí es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 28 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)