Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-19T13:58:28Z
dc.date.available 2014-03-19T13:58:28Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33931
dc.description.abstract Las escuelas que reciben alumnos de sectores sociales marginalizados de la sociedad presentan, en sucesivos y diversos escenarios, una pretensión y una demanda similar: cambiar la imagen de la escuela. Desde un caso particular, se aspira a poder capturar la singularidad de la demanda que le hace una escuela a la Universidad, en esta búsqueda de transformación. En este trabajo se ponen en tensión las representaciones que los docentes tienen de sus alumnos y de ellos mismos, sus prácticas docentes y los procesos de capacitación que se diseñan buscando acompañar el cambio. Se espera identificar en este proceso el espacio que la escuela asume en la construcción de subjetividades y ciudadanía. es
dc.language es es
dc.subject capacitación es
dc.subject Educación es
dc.subject representaciones docentes es
dc.subject imagen institucional es
dc.title Cambiar la imagen de la escuela es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1098/976 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Una lectura institucional de una escuela suburbana, a partir de las representaciones y las prácticas de los docentes es
sedici.creator.person Umpierrez, Analía Alejandra Sofía es
sedici.description.note Este trabajo fue publicado originalmente en Question N° 12, en diciembre de 2006 es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 28 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30330 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)