Busque entre los 167141 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-31T16:46:46Z | |
dc.date.available | 2014-03-31T16:46:46Z | |
dc.date.issued | 2014-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34216 | |
dc.description.abstract | La clasificación, como abstracción conceptual, es una herramienta necesaria en la construcción teórica en general y en Historia del arte en particular, donde la mayoría de las clasificaciones ponen en relación recortes temporales con definiciones de rasgos estilísticos. En el presente trabajo abordamos el problema de la definición y denominación de la contemporaneidad artística a partir del estudio de las propuestas de periodización de dos autores: Arthur Danto (1924), filósofo y crítico de arte estadounidense, y Nicolas Bourriaud (1965), crítico de arte y curador francés. | es |
dc.language | es | es |
dc.title | La problemática de la periodización de la “contemporaneidad” en la historia del arte | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/687 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
sedici.creator.person | Cipriano, Julia | es |
sedici.creator.person | Panfili, Marina | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Plurentes. Artes y Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 4 | es |
sedici.sword.updated | 2014-03-31T14:34:09Z |