Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-31T16:46:46Z
dc.date.available 2014-03-31T16:46:46Z
dc.date.issued 2014-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34216
dc.description.abstract La clasificación, como abstracción conceptual, es una herramienta necesaria en la construcción teórica en general y en Historia del arte en particular, donde la mayoría de las clasificaciones ponen en relación recortes temporales con definiciones de rasgos estilísticos. En el presente trabajo abordamos el problema de la definición y denominación de la contemporaneidad artística a partir del estudio de las propuestas de periodización de dos autores: Arthur Danto (1924), filósofo y crítico de arte estadounidense, y Nicolas Bourriaud (1965), crítico de arte y curador francés. es
dc.language es es
dc.title La problemática de la periodización de la “contemporaneidad” en la historia del arte es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/687 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.creator.person Cipriano, Julia es
sedici.creator.person Panfili, Marina es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Plurentes. Artes y Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 4 es
sedici.sword.updated 2014-03-31T14:34:09Z


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)