Search among the 177243 resources available in the repository
| dc.date.accessioned | 2014-03-31T17:08:59Z | |
| dc.date.available | 2014-03-31T17:08:59Z | |
| dc.date.issued | 2014-03 | |
| dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34220 | |
| dc.description.abstract | Poetas y artistas, han advertido en varios momentos de la historia del arte, la importancia de reparar en la significación de las analogías o “correspondencias”. El concepto ha sido abordado desde distintos puntos de vista y en un constante diálogo inter-artístico. Los románticos, Baudelaire, Proust y Benjamin, son ejemplos que evidencian esta preocupación por las relaciones artísticas. En esta oportunidad se intentará manifestar el diálogo inter-artístico que se produce en Willy el soñador de Anthony Browne, indagando las relaciones entre la literatura infantil y la historia del arte visual, específicamente el caso de Magritte y la influencia del surrealismo. | es |
| dc.language | es | es |
| dc.title | Soñar pinturas, pintar sueños | es |
| dc.type | Articulo | es |
| sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/681 | es |
| sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
| sedici.title.subtitle | Diálogo inter-artístico en Willy el soñador de A. Browne | es |
| sedici.creator.person | Moran, María Alma | es |
| sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
| sedici.subject.materias | Letras | es |
| sedici.description.fulltext | true | es |
| mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
| sedici.subtype | Articulo | es |
| sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
| sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
| sedici.description.peerReview | peer-review | es |
| sedici.relation.journalTitle | Plurentes. Artes y Letras | es |
| sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 4 | es |
| sedici.sword.updated | 2014-03-31T14:34:08Z |
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)