Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2011-09-21T21:15:21Z
dc.date.available 2011-09-21T03:00:00Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/3423
dc.description.abstract El desarrollo principal de este proyecto se basó en dos etapas clave: A. Analizar la situación actual de Mosaicos La Española, efectuar un diagnóstico detallado de las áreas clave de la compañía y presentar un Plan de Acción Comercial que establezca factores de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo. B. Desarrollar, en función de la Estrategia de Empresa y Comercial diseñada, los elementos operativos necesarios que permitan la conclusión de estos planes y objetivos. es
dc.format.extent 106 p. es
dc.language es es
dc.title Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Caso La Española es
sedici.creator.person Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.decs Industria de la Cerámica es
sedici.subject.eurovoc comercialización es
sedici.subject.eurovoc mercadotecnia es
sedici.subject.keyword Plan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.contributor.director Campana, Enzo es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.date.exposure 2002 es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-TPG-0000002692 es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)