Busque entre los 155287 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-04-07T14:09:44Z | |
dc.date.available | 2014-04-07T14:09:44Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34421 | |
dc.description.abstract | En su libro Manifiesto contra-sexual, Beatriz Preciado nos enfrenta a una pregunta inicial que atravesará todos sus trabajos: “¿Debe la investigadora entregarse al ‘serial fucking’ cuando trabaja sobre el sexo como tema filosófico o, por el contrario, debe guardar las distancias respecto a tales actividades y ello por razones filosóficas?” . Este interrogante, sin embargo, no es equivalente a un dilema que la autora intentará recorrer en sus escritos sopesando ambas opciones, ambos caminos, para un ulterior intento de resolución del mismo. Su respuesta al interrogante se encuentra sin mayores dificultades en las primeras páginas y es, en sí misma, el disparador de toda su obra. | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Sobre el principio de autocobaya o de la inmolación como práctica política | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1048/1046 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | Una reflexión crítica sobre el Manifiesto contra-sexual y Testo yonquii de Beatriz Preciado | es |
sedici.creator.person | Smiraglia, Romina | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 30 | es |