Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-04-07T17:09:30Z
dc.date.available 2014-04-07T17:09:30Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34444
dc.description.abstract El presente trabajo presenta un primer avance de la sistematización realizada de la totalidad de los espacios desarrollados en el marco del Congreso COMEDU. Tiene por objetivo contribuir a la actualización del mapa de Comunicación/ Educación, a partir de los debates presentes en dicho espacio. La sistematización y la relectura de los materiales del registro se abordan en este trabajo en dos entradas. La primera refiere a los sujetos interpelados, los ámbitos involucrados y prácticas en desarrollo en el campo Comunicación/ Educación. La segunda busca, en ese mapa desplegado, identificar articulaciones entre algunas dimensiones puestas como sentido preferente en la propuesta misma del debate del COMEDU: Comunicación/ Educación como campo político estratégico, la Comunicación/ Educación Popular, la tecnicidad, la institucionalidad y la discursividad en el campo, en diálogo con los medios de comunicación y la educación, la comunicación educativa y la formación de comunicadores/ educadores. es
dc.description.abstract This paper presents a first step on the systematization of whole areas worked and discussed on the COMEDU Congress. It aims to contribute to the mapping update into the Communication/Education field from the discussions presented into the mentioned congress. The systematization and rereading of the reported materials are discussed in this paper in two sections. The first one referes to the interpellated subjects, the involved areas and the developing practices in the Comunication/Education field. The second part look at this spreaded out cartography, identifying relations between some dimensions placed as preferred proposal directionated in the COMEDU debate: Communication/Education as a political and strategical field, the Popular Communication/Education, the technicality, institutional and discursive into the field in dialogue with media, education and communication, the educational communication, and the training of communicators/educators. en
dc.format.extent 195-204 es
dc.language es es
dc.subject comunicación es
dc.subject educación es
dc.subject sujetos es
dc.subject prácticas es
dc.subject articulaciones es
dc.subject communication en
dc.subject education en
dc.subject practices en
dc.subject articulations en
dc.title Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.youblisher.com/p/782120-Debates-interrogantes-y-proyecciones-del-campo-Comunicacion-Educacion/ es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.creator.person Fernández, María Belén es
sedici.creator.person Sanguino, Silvia Noemí es
sedici.creator.person Artiguenave, Darío Gastón es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 75 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0)