Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-04-11T20:23:42Z
dc.date.available 2014-04-11T20:23:42Z
dc.date.issued 2011-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34629
dc.description.abstract En la sociedad de la información es un hecho probado que la comunicación es un elemento estratégico indispensable para que las organizaciones consigan sus objetivos (2). Por tanto, la planificación estratégica de la comunicación es un valor en auge en el panorama actual de la comunicación de las organizaciones. Se sitúa en el plano de la eficacia de la comunicación corporativa al pretender unos efectos causados por la comunicación (planificada estratégicamente), siguiendo el modelo de Lasswell. es
dc.language es es
dc.title Investigación documental en la biblioteca de la FPyCS de la UNLP es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1258/1130 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Referencias sobre planificación estratégica, retórica y eficacia es
sedici.creator.person Gallardo Vera, Luis es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 32 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)